Predicciones para Capricornio 2013



El horóscopo para Capricornio en 2013 prevé una vida relajada. Los nacidos bajo este signo encontrarán diversificaciones en todos los campos. Hay una tendencia a desarrollar un mayor sentido de la serenidad, de hecho, es su naturaleza reservada, su audacia y carácter sentimental, que entrarán en buen ritmo este año. Su naturaleza de confiar en sí mismos, no siempre puede ayudar con los resultados deseados.


Trabajo y carrera 2013

Con influencias conjuntas de Plutón y Saturno, su sentido del razonamiento y realismo le ayudarán a prosperar en su lugar de trabajo. Una relación de confianza mutua se desarrollará entre el capricorniano y sus empleados. Sus esfuerzos no serán en vano y serán reconocidos a su debido tiempo. 

En el lugar de trabajo, lo más probable es que recibas el total apoyo por parte de tus colegas. Sin embargo, puedes ser herido por fuertes críticas y comentarios que por tu naturaleza sensible puede resulte un poco difícil de manejar.
No es necesario dejarte invadir por el stress, con la influencia planetaria de Marte, serás capaz de manejar las responsabilidades con facilidad. A principios de 2013, entre enero y abril, estarás sobrecargado con el trabajo, pero enseguida lograrás reprogramar tu calendario e incluir algunas actividades de relajación, así que debes lograr un perfecto equilibrio entre ambos mundos.

Amor y relaciones 2013

El amor y la lealtad serán tus cartas de presentación este año. Con los esfuerzos conjuntos de Marte y Urano tendrás la oportunidad de encender la pasión en tu vida romántica. De hecho, es muy probable que tu vida amorosa sufra una transformación completa en 2013.

Si acabas de empezar una relación y no expresas tu amor hacia tu pareja, ahora es el momento adecuado para dar ese paso. Por otro lado, si ya estás en una relación, entonces es quizás el mejor momento para renovar la esencia romántica de tu vida. A mediados de el año venidero es posible que fuerzas externas compliquen tu vida amorosa, pero luego, con la influencia planetaria de Urano y la madurez de pareja, todo tendrá un final feliz.

Finanzas 2013

Con la influencia de Saturno es probable que tengas un futuro financiero seguro por delante. Las personas de Capricornio tienen un buen ojo para la inversión inmobiliaria, por lo tanto tu no serás la excepción. 

Este año te encontrarás con propuestas de inversiones en bienes raíces que pueden brindar una seguridad financiera. Un año productivo para los capricornianos, 2013 les dará un buen rendimiento por su perseverancia. Empezarás a obtener la libertad financiera a partir de febrero.

¿Te gustó este post? Hazte fan de nuestro grupo en facebook y manténte al día con toda actualidad del universo femenino. Aquí el LINK

1 comentario:

Anónimo dijo...

KE TAN CIERTO PUEDE SER???? SOLO PENSAR EN QUE DIOS NOS AYUDARA MUCHO.