Piscis 2013, predicciones astrológicas



Se acerca un nuevo año, por eso te presentamos las predicciones astrológicas 2013 para el signo de piscis en lo que refiere a salud, amor, trabajo y mucho más. No te lo pierdas...

General
Para Piscis, el 2013 será un año de logros en el plano afectivo. Su creatividad y fuerza de voluntad son dos aliados importantes para seguir adelante. Aunque las cosas están bien en el trabajo, tu lado emocional puede causar algunos daños en esta área de tu vida. Durante este 2013 tendrás que aprender a separar las aguas, o podrás dejar escapar oportunidades que no se repetirán. 

El diálogo con los demás será también muy importante y necesitarás escuchar los consejos de tus amigos y familia. La tendencia es rodearte de personas mayores y dejar atrás a los más jóvenes, ya que este año querrás sentirte más mimada que dar a otros este afecto.

Amor
Si estás en una relación este 2013 estará marcado por algunas incertidumbres y la desconfianzas de tu parte, lo que podría conducir a consecuencias negativas en la pareja. Durante este año vas a actuar por impulso, ya sea con tu pareja como también con tus familiares. El hecho de estar más emocional, hará que tus emociones estén siempre a flor de piel y te sentirás como una eterna incomprendida. 

Ten cuidado, esto puede causar heridas en los sentimientos de tus afectos! Para aquellas mujeres de Piscis que están solas, nuevas relaciones sentimentales se acercan. Sin embargo, no te sentirás lista para relaciones serias, pero vivirás intensas pasiones.

Trabajo - Finanzas
Si durante el 2012 luchaste fervientemente para alcanzar tus metas, para este 2013 tendrás a tu alcance todo lo que necesitas para seguir adelante y alcanzar el éxito. Es importante no descuidar tu lado profesional aunque esto será difícil, ya que estarás más enfocada en tu vida personal. Trata de mantener los pies en el suelo! 

Haz un esfuerzo para separar las aguas, lo vas a necesitar. Tu creatividad y la forma cómo abordarás algunos temas pueden valer oro. Sin embargo, si no hacemos las cosas racionalmente, no cosecharás lo que plantaste en tiempos pasados. Sería muy molesto tener que luchar de nuevo y empezar de cero ¿verdad? Así que no vivas de acuerdo a un área específica y sigue adelante.

Salud
Durante el año 2013, la salud será lo menos preocupante para Piscis, aunque puedas tener momentos en que te sientes más cansada y fuera de forma, también vivirás muchos momentos en los que estarás con más vitalidad.

Flor: Orquídea
Piedra: Cuarzo Verde
Números de la suerte: 10,37,27,36,40,19,5
Amuleto: Capilla
Color de la suerte: Blanco, azul marino
Proverbio: "Aprovecha la suerte, mientras ella está a tu favor."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE QUE LEO ALGO CON LOS HOROSCOPOS ME DAN COSAS POSITIVAS UNOS Y OTROS NEGATIVO MALA SUERTE CON EL AMOR Y TRABAJO NO SE QUE PENSAR ANTE TODO TENGO MIEDO CON TATAS COSAS Y NO CLARAS

Anónimo dijo...

Ahhhh que bueno!

Anónimo dijo...

Todo eso me ha estado pasando de enero para acá y creo q si es verdad todo lo q m esta en esta predicción .
=D